jueves, 23 de julio de 2009

mensajitos d amistad.


"Los verdaderos amigos son los que te dan lo que tienen por ti, los que te demuestran que te quieren y los que te dicen todo lo que deben decirte directamente. ¡Gracias amigo por hacer eso por mí!"

"Nuestra amistad es como el mar. ¡Se puede ver el principio, pero no el final!"

"La amistad es algo muy especial. ¡Y tenerte a mi lado es lo mejor que me ha pasado!"

"Aunque océanos o continentes nos separen, nada nunca podrá separar nuestra amistad."

Aunque estemos lejos y no nos veamos, siempre te llevaré en mi corazón.

"Tu amistad es el mejor de los regalos que la vida me ha dado nunca."

"En la oscuridad yo seré tus ojos y juntos pasaremos cualquier adversidad."

"Si tu camino se pierde en la oscuridad o si te invade la tristeza o la nostalgia, yo te ayudaré a recobrar la confianza. ¡Confía siempre en mí!
"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

las y los quiero muchisimo.